tatuaje-temporal-hijos-perdidos

Truco para que tus hijos no se pierdan si sales a un sitio concurrido

Es verano, vas a la playa, sales por ahí a restaurantes, y por supuesto a ver las cosas que hay en los pueblos de alrededor de donde estás de vacaciones. El problema es que en muchas ocasiones hay muchísima gente por ahí, y tus hijos se pueden perder si los pierdes de vista dos segundos. Con este truco de la policía de California tus hijos podrán localizarte si se pierden.

No es necesario que estés de vacaciones, simplemente bastaría con que vayas a un centro comercial y mires dos segundos un escaparate. Ya sabemos que por mucho que se lo digamos a los niños, o por muy atentos que estemos, puede pasar.

De esta forma consigues dos cosas, la primera que te pueda localizar cualquier persona que lo encuentre. La segunda, que en caso de tener que buscarlo sea más fácil su identificación.

Tatuaje temporal para que tus hijos no se pierdan

Bueno, realmente necesitarán haberse perdido para hacer uso de este tatoo, pero lo más seguro es que el daño sea tan leve que apenas pases unos minutos separada de ellos.

Vas a necesitar:

  • Un rotulador permanente de punta fina
  • Venda líquida (de venta en farmacias)

¿Qué hago con esto?

tatuaje-hija-perdida

Es bastante sencillo, simplemente tienes que escribir el siguiente mensaje en la muñeca de tu hijo:

Me he perdido, por favor llama al:
600 600 600

Con este simple mensaje cualquier persona o policía que encuentre a tus hijos te localizará con una simple llamada. El vendaje líquido con el rotulador permanente harán que te duren al menos un día las instrucciones que le hayas indicado, es indoloro, no deja marca y lo puedes quitar con agua y jabón.

Una foto para poder buscarlos con más facilidad

Por otro lado, si el primer método fallase, cosa que no es muy probable. Lo ideal es que el mismo día que vas a salir con tus hijos les hagas una foto de cuerpo entero. De esta forma te asegurarás de que cuando los busques podrás preguntar y enseñar la ropa exacta que lleven en ese momento, peinado, etc.

Es la forma más precisa de preguntar a alguien si lo ha visto.

Ahora simplemente espero que no tengas que recurrir al uso de ninguno de los dos métodos en un entorno real. Pero por seguridad es muy recomendable que los prepares siempre antes de salir para evitarte un disgusto.

¿Tienes niños? ¿Se han perdido alguna vez? Compártelo para que otras mamás sepan el truco.